5 Sentidos


Formada en 2012 y con sede en Bonn, Alemania, "5 Sentidos" es una empresa joven e independiente con grandes aspiraciones dentro del mundo músico-cultural y gastronómico, a través de la organización de eventos de alto nivel.

Pascual Pomares, creador y director general de la empresa ”5 Sentidos”, con más de 10 años de experiencia en organización de eventos gastro-culturales, 20 de ellos organizados en los últimos 7 meses y haber colaborado en 10 eventos más en el último año en la ciudad de Bonn y Colonia, donde ha presentado a los mejores músicos latinos de la región.

Marcos Ilukán, músico con un increible currículo artístico repleto de colaboraciones con los más grandes de la música como Santana, Omar Sosa, Félix Baloy, etc…, con experiencia laboral en el Show de Tropicana en Cuba, Parisién, etc… y fundador del grupo musical “Ilukán y su Tanda Mayor”. Hace las veces de Director Artístico en “5 Sentidos” y se encarga de formar el equipo de trabajo necesario para llevar a buen fin los shows (técnicos de audio, técnicos de video, coreógrafos, etc…).

Enoga Essomba, director general de mens imc. gmbh y la VeaW, cumple su labor en “5 Sentidos” como responsable del área de Marketing y asesor financiero desde su creación, además de encargarse de encontrar una viabilidad comercial y económica a los proyectos que se planean y perfilan desde “5 Sentidos”.

Margarete Duarte, viuda del famoso músico Ángelo Duarte “El Sinsonte de Oro”, fue la Creadora y directora de la antigua  asociación A. Duarte y Representante de diversas agrupaciones cubanas, dedicando más de 40 años de su vida  al trabajo y apoyo incondicional a artistas cubanos, realizado giras, grabando discos y videos y haciendo presentaciones de todo tipo, una experimentada representante y asesora, que por su seriedad y por los años de trabajo con las agencias cubanas, la convierten en una excelente carta de presentación para entrar al  mercado de la música y el arte de Cuba.

Un equipo de trabajo que funciona engranado a la perfección, motivado, capacitado y con la disponibilidad al 100% para cumplir sus metas, que conoce muy bien sus puntos fuertes y sus debilidades, con un mismo propósito y finalidad, difundir la cultura cubana y crear una base para futuros negocios.


No hay comentarios: